Oro Coloidal

Publicado en por terapiasvibracionales

ORO COLOIDAL

 

http://terapiasvibracionales.ecarty.com/img/thumbs/8070/79833_106744.jpg


Los Coloides de oro son un suplemento mineral totalmente natural compuesto de nano partículas de oro electro magnéticamente cargadas y suspendidas en agua destilada.

En la actualidad, los usos médicos del oro se han incrementado en gran medida. Es utilizado en cirugía para parchar vasos sanguíneos dañados, nervios, huesos, y membranas. Es también usado en el tratamiento de varias formas de cáncer. La inyección del granulado microscópico de oro ayuda a retardar el cáncer de próstata en hombres. Las mujeres con cáncer de ovarios son tratadas con oro coloidal, y los láseres de vapor de oro ayudan a buscar y destruir células cancerígenas sin dañar a las células saludables.

El oro coloidal fue preparado por primera vez en un estado puro en 1857 por el químico inglés, Michael Faraday. Muchos usos fueron encontrados para las asombrosas soluciones de su "oro activado".

En el del siglo XIX, el Oro Coloidal fue comúnmente usado en los Estados Unidos para aliviar el deseo incontrolable de alcohol, y hoy se utiliza para atenuar la dependencia al alcohol, cafeína, nicotina, y carbohidratos.

En los Estados Unidos, a fines del siglo XIX, el oro coloidal era conocido por sus propiedades cicatrizantes para el corazón y para mejorar la circulación sanguínea. Desde el año 1927 se ha utilizado sistemáticamente para el tratamiento de la artritis.

El oro coloidal tiene un efecto de equilibrio y armonización en todos los niveles del cuerpo, mente y espíritu. Se usa para mejorar la actitud mental y los estados emocionales. Se ha reportado que promueve un incremento de la energía, la voluntad, la libido y la concentración mental.

Según muchos estudios, el oro coloidal aumenta la agudeza mental y la habilidad de concentración. Se cree que intensifica la función mental aumentando la conductividad entre las terminaciones nerviosas en el cuerpo y en la superficie del cerebro.

El oro es un mineral totalmente natural absolutamente inocuo y que no exhibe interacciones con otras drogas, siendo fácilmente tolerado por el cuerpo.

Propiedades Conocidas del Oro Coloidal
- Rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas (especialmente el cerebro) y estimulación del sistema nervioso.
- Reactiva el sistema inmunológico
- Estimula la memoria y el coeficiente intelectual
- Ayuda en el balance del sistema digestivo
- Desintoxica y atenúa el deseo de alcohol y otros estimulantes
- Equilibra el estado mental - emocional, reduciendo los efectos de la depresión, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.
- Antiinflamatorio. Alivia los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis.
- Utilizado en arteriosclerosis e hipertensión; calores repentinos y sudores nocturnos; y obesidad.
- Tópicamente, puede usarse para problemas de piel, como en el tratamiento de quemaduras y úlceras
- Es levemente afrodisíaco, tónico cardíaco, ayuda en problemas de visión.
- Se dice que el oro tiene la capacidad de restaurar la juventud y la salud perfecta.
- El oro es el único metal pesado que se sabe tiene un spin atómico que gira a la derecha. Así, es relativamente no tóxico cuando es usado homeopáticamente y en coloide.

Es muy antiguo el uso del oro homeopático para el tratamiento entre otros, de las enfermedades venéreas. Los europeos tienen larga experiencia en los beneficios que da el oro y se han comprado abundantes cantidades de oro en comprimidos y como "Agua Dorada" por más de 100 años. Por el año 1885 el oro se hizo famoso en EEUU por su actividad curativa en problemas del corazón y en problemas de circulación, sin dejar de mencionar sus propiedades anti-artríticas.

Pero, tal vez, la mayor contribución de su uso es para el tratamiento de la inestabilidad mental, sin esperanza, abatido y gran deseo de cometer suicidio, busca cada oportunidad para su autodestrucción, también para el tratamiento y desintoxicación de alcohólicos. El consumo de oro debilita y disminuye el deseo por el alcohol.

Por su habilidad para estimular el cerebro, el oro también es usado para conexión con inestabilidad mental y en estados emocionales, especialmente con depresión, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.

Es muy conocido por su efectividad para aliviar los dolores de la artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis, Ganglios, huesos, e infecciones sifilíticas.

Es usado para arteriosclerosis y alta presión sanguínea; calores repentinos y sudores nocturnos, obesidad, rejuvenecedor, aumenta la longevidad, actúa sobre cerebro, riñón, corazón, glándulas, y sistema nervioso.

En Medicina Ayurvédica, el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y a la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto, además es rejuvenecedor. Es un desintoxicante, es usado en tratamiento de cáncer, también en anemias, asma, desordenes nerviosos e histeria.

Usos
- Ulceras de la piel y quemaduras, el oro tiene un efecto directo sobre la actividad rítmica de balance y curación del corazón. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Es altamente benéfico en el rejuvenecimiento de órganos perezosos. El oro ha sido usado en casos de descoordinación glandular y nerviosa, ayudando a rejuvenecer las glándulas. También el oro beneficia al sistema digestivo.

Los europeos fueron durante largo tiempo conscientes de los beneficios del oro dentro del sistema y compraban píldoras cubiertas con oro y «Agua de oro» de venta libre durante más de 100 años. Hacia 1885 en EE.UU., el oro era famoso por su actividad curativa del corazón y mejoría de la circulación sanguínea. También, hacia 1885, el oro coloidal fue de uso común como base para la dipsomanía (deseo incontrolable por las bebidas alcohólicas). Desde entonces, los usos tradicionales incluyen tratamiento para úlceras de la piel, quemaduras, ciertas operaciones para los nervios terminales, y varios tipos de dolor. El oro se ha utilizado en casos de descoordinación glandular y nerviosa, ayudando a rejuvenecer las glándulas, estimular los nervios y disminuir la presión nerviosa.

El mecanismo de control de la temperatura del cuerpo puede ser positivamente afectado por el oro particularmente en casos de resfríos, calores y sudor en la noche. Usado diariamente con plata coloidal, el oro coloidal puede mantener nuestro sistema inmune, defensa natural contra la enfermedad y ayuda a promover una vitalidad renovada y longevidad.

Los Drs. Nilo Cairo y A. Brinckmann escribieron un libro «Best seller» titulado Materia Medica (Sao Paulo, Brazil, 19 Ed., 1965) en el cual el oro coloidal encabezaba la lista de los remedios contra la obesidad. En Julio de 1935, el periódico de medicina «Clinical, Medicine & Surgery», tenía un artículo titulado «Coloidal Gold in Inoperable Cancer» (El oro coloidal en cáncer inoperable) escrito por Edward H. Oschner, M.D., B.S., F.A.C.S., Cirujano Consultor del Augustana Hospital - Chicago. Dijo: «cuando la condición es desesperada, el Oro Coloidal ayuda a prolongar la vida y hace la vida mucho más soportable, tanto para el paciente como para aquellos que lo acompañan, porque acorta el período de caquexia terminal (deterioro físico general y mala nutrición generalmente asociados con enfermedad crónica) y reduce enormemente el dolor e incomodidad y la necesidad de morfina (narcótico) en la mayoría de los casos»

Afecciones emocionales y psicoafectivas de todo tipo, depresión desesperación, angustia, ansiedad, estados de pánico, Frustración, duelos, temor, tendencias e ideas suicidas, sudoración nocturna, tónico cardiaco, rejuvenecedor, revitalizador, ayuda en el tratamiento de adicciones, potente antiinflamatorio para artritis y deportistas, aumenta vitalidad y longevidad, rejuvenecimiento de órganos como cerebro, riñón, corazón, armonizador glandular y nervioso, regulador de obesidad y sobrepeso, citostático en casos de cáncer.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post